exterior.JPGNos encontramos ante un auténtico molino de harina restaurado, cuyos orígenes, 3 generaciones atrás,  datan del S. XIX. La rehabilitación se fue desarrollando con la premisa de mantener de forma rigurosa su aspecto original.

Anchos muros, suelos hidráulicos, techos de vigas… Si tiene la ocasión de hacernos una visita, usted mismo podrá experimentar in situ, la sensación de retroceder en el tiempo varias décadas.

La finca, con más de 150.000 m2, se encuentra situada en un enclave privilegiado, en el corazón de Andalucía, entre el nacimiento del río Guadalhorce, y el monumento natural de la Fuente de los 100 Caños, lugar de visita obligada a pié o en coche.

Concretamente, este río malagueño, nace en el puerto de los Alazores, en la sierra de San Jorge (Villanueva del Trabuco), drena la depresión de Antequera y desemboca al oeste de la ciudad de Málaga.

Con un simple paseo por los alrededores de nuestro complejo, usted podrá encontrarse con pinos, chaparros, fresnos, chopos, mimbres,… entre otras muchas especies, y destacando al olivo y cereal como elementos de cultivo

piscina otoño 2caños-lateral-explosión